El Frasco de la Felicidad

Los últimos días de Octubre pensaba en que apenas quedaban 2 meses para terminar el 2018 😱 y de inmediato me pregunte: ¿que agradeces de estos últimos 10 meses? y recordé el FRASCO DE LA FELICIDAD, que comencé a llenar hace un tiempo, pero que les confieso no  he hecho de forma constante.



Así que decidí hacerlo de forma continua e ininterrumpida a partir del 1 de Noviembre y cerrar el 2018 agradeciendo cada momento feliz del último mes del año, para hacerlo por todo lo alto me inspire en diseñar algo hermoso que de solo verlo me produjera mucho entusiasmo por escribir, la experiencia ha sido renovadora, pues cada noche antes de dormir comienzo a pensar en todo lo bueno del día y me voy a la cama llena de agradecimiento, ha sido mágico, a continuación les presento mi Frasco de la Felicidad.



Compartí esta iniciativa hace 6 meses en mi cuenta de Instagram, fue la publicación que mas likes obtuvo de manera orgánica por ello no dudé en volver a publicarla y convertirla en un hermoso pack de detalle para Navidad, el frasco de la felicidad es un regalo que llena el alma, tiene un valor que no se puede pagar con dinero y está listo para cargarlo de amor y agradecimiento.




Esta es la presentación del pack, es un frasco de vidrio nuevo y decorado (NO RECICLADO), dentro de una cajita que contiene un sticker tipo pizarra, una plantilla con el nombre "Frasco de la Felicidad" y las instrucciones para calcarlo en el sticker, la caja viene también decorada y con la etiqueta que tiene las instrucciones de uso, realmente es un regalo con un valor incalculable y el potencial de convertirse en un modo de vida, anímate a unirte al #RetodelFrascodelaFelicidad busca los detalles en mi cuenta de Instagram @jewelparodi  y si quieres lucirte obsequíalo , haciendo clic abajo!






Comentarios

Entradas populares