Calendario Jewel Parodi 2019, esta lleno de inspiración para ti.


Cuando me gradué de Bachiller y me tocó elegir que carrera estudiar no fue tan sencillo para mí, me inclinaba por Comunicación Social pero también por Diseño en varias de sus disciplinas, me imaginaba como Diseñadora de Interiores o Diseñadora Industrial, pero también amaba el Diseño Gráfico y el de modas jajaja, pero como nunca pude elegir, pues decidí estudiar Arquitectura y hoy en día me siento aliviada de haberlo hecho, porque mi carrera me dio una visión integral y me ha permitido experimentar un poco en todas esas áreas del diseño que yo adoro.

De esa necesidad  de pasearme por el diseño en diferentes disciplinas, hace un año comencé a introducir el diseño gráfico de forma directa en mi marca e hice un calendario que compartí con ustedes, así como también algunos  descargables y wallpapers para el celular y no conforme con eso y con mi empeño de seguir soñando y creando, me sacudí el miedo, me armé de valor y diseñe con mucho entusiasmo y cariño este Calendario2019 mi primer calendario impreso, realmente les confieso que ¡no quepo de la emoción!.



Para mi es importante poder compartir lo que he descubierto y aprendido este año que está a punto de terminar, el 2018 ha sido un año maravilloso lleno de cambios positivos a nivel personal y emocional, gracias a eso ahora creo mucho en mí y en el talento que Dios me regalo, parte de esa evolución está reflejada en este calendario, lo diseñe con la intención de inspirar y recordar mes a mes que todo es posible si así tú lo deseas, lo visualizas y lo trabajas.



Así que aquí les dejo mi primer #CalendarioJP2019 impreso "SOY CAPAZ DE LOGRAR LO QUE ME PROPONGA" , es un calendario tipo libreta de 21cms por 14 cms ideal para usarlo en tu escritorio, mesa de trabajo o llevarlo contigo a donde quieras pues su tamaño es perfecto para guardarlo en la cartera, tiene una sección adicional para tus metas del año, acciones  para lograrlas y otras sorpresas, además de la opción de una hoja de 150 stickers autoadhesivos para personalizar.




Esta es una edición de 60 ejemplares así que no lo pienses mucho,  y hazte con el tuyo de una vez para que arranques el 2019 con todo!






Comentarios

Entradas populares