Conoce mi nueva colección de franelas inspiradas en el amor

Hola a todos!

 Retomando el Blog, algo nuevo para mi, al mismo tiempo emocionante y retador tener esta ventana para conectarnos!

 En esta oportunidad quiero compartirles sobre mi segunda colección de franelas, un proyecto que tenia en mente desde hace 2 años y que hoy es un sueño hecho realidad, siempre he creído que somos responsables de fabricar nuestra propia magia y ¿como? haciendo nuestros sueños realidad, apostando a los que nos apasiona y eso solo es posible, si crees en ti y en tu potencial para lograrlo.

 De esa transformación del miedo a la confianza fue que me atreví a materializarlo y esto gracias a que comprendí que toda la satisfacción que buscamos afuera, que pasamos años tratando de hallar, se encuentra en un único y simple lugar: "dentro de ti" en el AMOR que te tienes, en como te tratas, en si te amas, apruebas y como de allí lo entregas y arraigas en los lugares y momentos compartidos con tus personas especiales.



Así nació esta colección y esta dedicada al "AMOR" como fuente inagotable de inspiración y motor de la existencia, el diseño de los estampados de las franelas es una fusión de mi pieza LOVE, nuestro hermoso "Ávila" guardián de Caracas en una fotografía de mi esposo @renesleimanphoto y el amor propio como recordatorio esencial de que somos fuente de energía que se alimenta de este sentimiento como fin único para trascender.



Son 4 estampados diferentes, 2 de LOVE Caracas en cuatricromía y tonos turquesa; 2 I Love me , color dorado y  color Fucsia, en este punto sobran las palabras, disfruten con la mirada!





Las franelas son 100% algodón peruano, están disponibles en las tallas XS, S, M, L y XL , para información de precio y pedidos haz clic abajo:




Comentarios

  1. Excelente nota recordatoria y con esta frase me quedo: ....."sin zarcillos ni pa la panadería!"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares